Con arrestos y atrevimientos, convoca a la mitad de quien escucha y a la otra mitad también, a romper los sellos prohibidos y enterarnos que el futuro está esperando afuera para reiniciar con entusiasmo la construcción de un santuario sin varillas ni cemento.
El Ballet Ecuatoriano de Cámara (BEC) pretende esta vez globalizar su pasión, desplazando sus esfuerzos por senderos diferentes, con ideas, lugares y públicos que lo dirijan a un espacio donde la humanidad desempaca sus sueños, pero de manera identificada.
La Presentación “La Caída”, del Ballet Contemporáneo de Cámara es una de las manifestaciones artísticas que proponen un grupo de artistas comprometidos con su estilo.
Las ideas empezaron a tomar forma desde siempre, bailarinas y bailarines se juntaron para compartir pensamientos, experiencias y sueños comprometidos a llegar a aquellos espacios inaplazables.
“Emigrar en busca de mejores oportunidades para el público”, eso es lo que cada uno de los bailarines pretende al llevar su arte, su música, su expresión y su sentimiento a cada rincón de nuestro Ecuador.
Para nuestros artistas, una coreografía, principio de una danza reflexiva, se manifiesta a través del color, del sonido, del movimiento y de todo aquello que podemos apreciar por medio de los sentidos, pero si no se proyecta de manera universal, desde y para la vida misma, donde el público se involucra y se siente retratado…deberíamos pensar en tomar nuevas acciones.
Verónica Flores
DIRECTORA DE PROMOCION CULTURAL
BALLET ECUATORIANO DE CAMARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario